10 cosas que no sabias sobre Steve Jobs


Lo que no sabias de Steve Jobs

Steve Jobs ya se ha retirado del negocio por causas de salud pero es nombrado por muchos por el mejor CEO de los últimos tiempos al saber llevar una compañía por todos los lugares como la más exitosa siendo las más valorada casi a nivel mundial y solo él lo ha logrado; aunque ahora Apple tendrá que marchar sin él pero sabemos que el actual CEO sabe llevar bien las riendas como lo llevaba Steve Jobs.

Steve Jobs

Te preguntaras como ha sido la vida de Steve Jobs para esto existen estas 10 cosas que no sabias sobre Steve Jobs desde conocer a su hermana biológica hasta haber admitido de probar el LSD y sobre todo decir que fue una de más preciadas experiencias en su juventud.

  1. Mona Simpson es la hermana biológica de Steve Jobs y eso no lo supo hasta siendo adulto lo cual fue mucha su impresión al saber que su hermana también era exitosa.
  2. El padre biológico de Steve Jobs se llama Abdulfattah Jandal
  3. Es el creador del juego BreakOut para Atari junto a Steve Wozniak
  4. Steve Jobs rechazo rotundamente su primera hija diciendo que era esteril.
  5. Steve Jobs es Pescetariano lo cual significa que solo consme pescado por sobre otro tipo de carne
  6. Steve Jobs no es caritativo; unas de las cosas que Jobs no da es dinero a beneficiencias ya que no cree en este tipo de programas
  7. Steve Jobs siempre saco partido sobre Wozniak y lo hizo cuando desarrolladores el juego para Atari donde este nomas le dijo que le iban a pagar 700 USD pero la paga fue de 5000 USD pero al final le vino pagando a Wozniak 350 USD
  8. Es budista Zen y del cual un sacerdote monje Zen oficializo su boda
  9. No fue a la universidad ya que la abandono cuando cursaba el primer semestre
  10. Una vez utilizo LSD y del cual dice fue una experiencia que jamás olvidara

Bueno son muchos los temas enigmáticos de Steve Jobs de los cuales algunos te dejaran algo sorprendidos al conocer la personalidad de esta gran persona.


Esta entrada fue publicada en Geek, Sabias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *