11.11 día mundial del shopping en AliExpress


Comprar en internet es algo que año con año se va incrementando a nivel mundial y para muchas personas es algo normal, pero para otras todavía existen barreras ya sean tecnológicas, económicas o incluso psicológicas por el miedo a ser estafados, pero en realidad eso no es tan común cuando tomas algunas medidas como es comprar en sitios de confianza, utilizar métodos de pago seguros como AliPay, PayPal, MercadoPago, etc.

Uno de los sitios más populares en Latinoamérica es sin duda alguna AliExpress, pero a qué se debe su rotundo éxito entre los compradores, bueno a comparación de sus grandes competidores que son Amazon, eBay y MercadoLibre en Latinoamérica es que te permite realizar compras de todo tipo de artículos a precios sumamente bajos, incluso puedes encontrar productos que valen menos de $1 dólar y con envío gratis a tu país, cosa contraria a las demás opciones que mencionamos.

Día mundial del Shopping

AliExpress celebra su día mundial de shopping donde podrás comprar en China a precios todavía mucho más bajos, tendrán descuento en millones de artículos y todos los días están regalando cupones para ahorres mucho más en todas tus compras, existen 4 formas de ahorrar todavía más.

Gana cupones jugando, debes entrar a Juegolandia y completar la misión del día para ganar cupones de descuento y monedas extra en el juego, es una de las mejores opciones para obtener rebajas en tus productos.

Ofertas, algunas de las principales marcas como Xiaomi, Meizu, Yi, etc. ya cuentan con decenas de productos seleccionados que podrás comprar con grandes descuentos.

Crea tus listas de artículos, al entrar a la tienda y comenzar a armar tu lista de productos favoritos podrás ganar cupones de hasta $50 dólares.

Ganar un cupón de $5, si eres nuevo en AliExpress por el simple hecho registrarte en el sitio puedes ganar un cupón de $5 dólares para que lo uses en tu primera compra.

Fuente: http://www.aliexchile.cl/


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *