Ya es posible enviar Mensajes privados de Instagram vía web


Instagram es una de las redes sociales más populares hoy en día, esto hace que constantemente reciba una gran cantidad de actualizaciones para brindar una mejor experiencia a los usuarios.

A partir de ahora es posible enviar mensajes privados en Instagram desde la versión web, de tal manera que ahora podrás seguir todas las conversaciones que iniciaste en tu celulares pero desde la computadora y no solo eso, sino que ahora ya es posible responder a las historias, algo que anteriormente solo podías ver.

La mala noticia es que por el momento esta opción se encuentra a limitadas a ciertas cuentas, pero se irá activando de manera gradual a todas.



¿Cómo saber si ya puedes enviar mensajes privados en Instagram web?

Lo único que debes hacer es iniciar sesión de Instagram a través de tu navegador favorito, una vez hecho esto te aparecerá el ícono de mensaje que aparece en la aplicación y listo, podrás contestarlos.

Muchos aún esperan la función de subir las fotos a través de la web, pero la compañía ha declarado que la aplicación fue pensada para celulares y así será hasta el fin de sus días.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *