#2InstaWithLove, campaña de Nokia para tener Instagram en Windows Phone


Windows Phone es un sistema operativo móvil muy nuevo y que le ha costado trabajo lograr posicionarse en el mercado, uno de sus principales problemas es no contar con las aplicaciones populares.

Es por ello que Nokia ha lanzado una aplicación llamada #2InstaWithLove, con la cual pretende llamar la atención de Instagram y lograr que creen una aplicación para Windows Phone, algo que sería fenomenal para dicho sistema.

Instagram Windows Phone

La función de la aplicación #2InstaWithLove es muy sencilla, el usuario tomará una fotografía, se aplica un filtro simulando a las Polaroid y posteriormente se publica en las redes sociales con el hashtag que tiene por nombre la aplicación. De esta manera Nokia quiere que los usuarios metan presión a Instagram y así logren desarrollar la aplicación.

Esto por supuesto le traería un excelente beneficio a Windows Phone, si bien ya han surgido rumores desde hace mucho de que si habrá Instagram para este sistema operativo, personalmente dudo mucho que si salga. ¿Ustedes que opinan acerca de esta campaña?

Fuente: Celularis


Esta entrada fue publicada en Gadgets, Windows y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *