75,000 usuarios de PopCorn Time recibirán una notificación en otoño


En lo que se refiere a películas en línea, una de las búsquedas más populares en la actualidad es PopCorn time descargar y no los culpo ya que esta aplicación te permite ver cientos de películas en streaming por medio de torrent con solo descargar un programa, pero no es tan seguro como parece, ya que una asociación monitorea a personas con sospecha de piratería, en este caso ver películas online sin pagar por ellas.

PopCorn Time

Según lo reportado en TheNextWeb las autoridades de Noruega cuentan con información de cerca de 75,000 usuarios de PopCorn Time, todo esto gracias a Rights Alliance y su monitoreo de direcciones IP. Aun no se sabe qué tipo de mensaje será el que reciban, pero seguro que no será agradable ya que en Dinamarca ya han arrestado a dos personas por enseñar en su sitio web como usar la aplicación.

Lo recomendable es que si planeas hacer uso de aplicaciones que no son muy legales, al menos tomes medidas para evitar ser rastreado, buscando un poco encontraras diversas formas de hacer esto.


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *