Acer presenta nuevos dispositivos para el próximo año con Android


Tablet Acer

Acer ha estado trabajando desde hace tiempo en diferentes dispositivos con Android entre Netbooks asi como terminales pero ninguna de ellas podemos decir que ha tenido el éxito que ellos quisieran por eso ahora Acer ha presentado tres nuevos dispositivos con Android que estará lanzando para el próximo año los cuales dos de ellos son Tablet y por ultimo un SmartPhone.

Entre las diferentes innovaciones de Acer es que estos dispositivos podría venir con HoneyComb Android así como también ha abierto una tienda de aplicaciones, música, videos y juegos para los diferentes sistemas operativos que ofrece esta compañía en sus dispositivos.

Ahora les hablaremos abiertamente los dispositivos presentados la primera es una Tablet de 10.1 pulgadas de tamaño  con un procesador de 1Ghz con soporte Flash y salida HDMI así como la interfaz creada por esta compañía llamado Acer UI 4.5 contando con una cámara de 5 megapíxeles para videos y videoconferencias.

El segundo dispositivo presentado fue también una Tablet de menor tamaño con 7 pulgadas de pantalla con un procesador de 1.2 Ghz de doble núcleo Qualcomm.

El tercero fue un Smartphone con un tamaño de 4.8 pulgadas utilizando Android en su interior pero no se especifica bien el hardware.

Esperamos ver estos dispositivos el próximo año en abril exactamente.

Vía: Fandroid


Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *