Actualización complementaria de Mac OS X Lion 10.7.3


Actualización complementaria Mac OS X Lion 10.7.3

Para todos aquellos que tienen el sistema operativo Mac OS X Lion 10.7.3 y que realizan respaldos a través del Time Machine esto les va a interesar. Apple ha lanzado una actualización complementaria, esta actualización ayuda a reparar un error relacionado con las copias de seguridad que se realizan a través de Time Machine.

Dicha actualización indica lo siguiente:

Esta actualización soluciona un problema relacionado con la restauración de un Mac a partir de una copia de seguridad de Time Machine. Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios que utilicen el sistema 10.7.3 con copias de seguridad de Time Machine.

La actualización es de tipo delta y por increíble que parezca apenas pesa 38Kb, pero como mencionamos al principio es pensada para los usuarios que realizan respaldos, aunque no está de más que la descargues ya que no pesa mucho.

Dicha actualización está disponible a través del sistema de actualizaciones de Mac OS X.

Fuente: Applesfera


Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>