Actualizar Windows sin conexión a Internet con WSUS Offline


WSUS Offline

Uno de los problemas más relevantes en los sistemas operativos Windows son las actualizaciones ya que estas de algún modo corrigen ciertos errores en el sistema o seguridad dentro del sistema operativo pero cuando hacemos dichas actualización siempre debemos tener una conexión a Internet para realizar dicha tarea pero para esto tenemos WSUS Offline el cual nos ayuda a tener las actualización de forma offline.

Con WSUS Offline podemos instalar las actualización sin tener una conexión a Internet ya que nos crea un archivo para poder montarlo en un dispositivo externo y así poder instalarlo en computadoras fuera de Internet, las actualización que podemos realizar son en los sistemas Windows 7, Windows XP y Windows server en sus diferentes presentaciones.

Para empezar a usar WSUS Offline solamente debemos contar primeramente con una computadora con Internet para realizar el backup de las actualizaciones y así guardarlas ya sea en un CD o en una USB. Otra de las funciones de este programa es la actualización de Microsoft Office.

Descargar: WSUS Offline


Esta entrada fue publicada en Herramientas, How-To, Windows y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *