“Adios Nexus One” dice Google


Nexus One

Esta noticia puede parecer algo ostentosa pero como dice el titulo Google dejara de vender el Nexus One pero claro no debemos alarmarnos ya que puedes conseguir dicho Smartphone con las compañías telefónicas que lo manejan, solamente Google dejara de venderlo siendo intermediario entre el comprador y vendedor.

Este Smartphone con tan solo 7 meses de vida que fue todo un proyecto interesante de Google al querer entrar al terreno de los Smartphone compitiendo con el grande que es Apple, el Nexus One es originalmente producido por HTC este sello ya famoso entre los móviles, en ciencia cierta no sabemos la razón por la cual Google dejara de comercializarlo quizá sea por que planea algún otro Smartphone con mejores características pero debemos recalcar que al decir mejores características es que realmente traerá una revolución en este medio.

Así que no queda más que decirle adiós al Nexus One por parte de Google así que solamente para conseguirlo tendremos que ir con la telefónica que lo maneje en nuestra área para poderlo utilizar o todavía seguir consiguiéndolo por medio de Ebay u otra compañía que lo maneje.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Adios Nexus One” dice Google

  1. Sergio L. dijo:

    La única razón para que la distribución deje de ser online para pasar a ser vía operadora es para que sea más acesible al público. Google ya dijo que no planea ningún “Nexus Two” y que con el One ya tuvieron suficiente aventura. Google no dice adiós al Nexus One, le deja independizarse por decirlo así.

  2. OsirisGzz dijo:

    Pero como siempre Google nega las declaraciones y deja proyectos para aventurarse a otros, claro tenemos que decir que no va declarar abiertamente que esta preparando un nexus two pero si que planea algo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *