AeroWeather, cambia de color segun el tiempo y la temperatura


Windows 7 ha lanzado una nueva aplicación, la misma se denomina ‘AeroWeather‘ y se destaca por su novedosa sistemática, ya que esta aplicación la podemos utilizar para nuestro escritorio, ya que adapta nuestra pantalla un color/tonalidad a cuestión del tiempo y temperatura de tu ciudad.

Con AeroWeather podemos personalizar nuestro escritorio de una manera muy divertida y con el toque diferente que aporta la aplicación, ya que el escritorio por defecto de Windows 7 resulta muy ‘monótono’ con el tiempo.
El uso de AeroWeather no solo es para la version 7 de Windows, también funciona bastante bien en Windows Vista.

Entre sus características están:

  • Cambios de color (Por temperatura): Cuando hace mucho calor, es decir luego de los 25º ya su tonalidad cambia a rojo y sin embargo cuando hace frió, su tonalidad cambia a purpura.
  • Cambios de color (Por el tiempo/clima): Si el cielo se torna nublado, la tonalidad pasa a ser gris. Si el día esta soleado, se torna azul, si cae nieve sera blanco, y si llueve sera gris oscuro.
  • Modalidad Nocturna: Disminución de color/tonalidad dependiendo las horas del día.

Enlace: Spikex


Esta entrada fue publicada en Desktop, General, Microsoft, Software, Windows y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *