Alienware presenta una copia del Nintendo Switch


El CES 2020 se está llevando a cabo en la ciudad de Las Vegas y una gran cantidad de marcas importantes están presentando cosas interesantes. Dell se dio a la tarea de presentar el Alienware Concept UFO, un prototipo de videojuegos para PC portátil muy parecido al Nintendo Switch.

La idea es un nuevo prototipo de tablet el cual se le puedan conectar los mandos a los costados, muy similar a la consola de Nintendo.

No es lo único similar, también puede desacoplar sus controles para utilizarlos como un joystick separado e incluso se puede usar el tablet como un deskop y ser conectado a una pantalla o televisor.

Con respecto a las especificaciones técnicas, lo único que se sabe es que incorpora un chip Intel Core décima generación, WiFi, Bluetooth, y un conector Thunderbolt. Mientras que en cuanto a la pantalla, esta es de 8 pulgadas con una resolución de 1900 x 1200 pixeles.

De momento no se tiene información acerca de cuándo estará disponible, muchas menos el precio, tendremos que esperar a más informes por parte de Dell.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *