All In One Messenger, otro herramienta para tener todos los mensajerías en un mismo lugar


Muchos de los servicios de mensajería instantánea cuenta con una versión web, por lo que tener varias ventanas abiertas consume una gran cantidad de recursos en nuestro equipo, además de que es algo tedioso ir cambiando de pestaña.

All In One Messenger es una extensión para Google Chrome con la cual puedes tener todos los servicios de mensajería instantánea en un mismo lugar. Dicha extensión añade soporte a casi 30 servicios de mensajería diferentes, alguno de ellos son los siguiente: Telegram, WeChat, Skype, Facebook Messenger, Google Hangouts, HipChat, Grape y ChatWork.

All in one messenger

Dentro de las características que añade esta extensión se encuentra el poder obtener notificaciones de escritorio para determinados contactos, silenciar determinados mensajes, además de ofrecer privacidad y seguridad.

Como pueden ver la extensión añade muy buenas funciones y es muy similar a Rambox, quien también ofrece las mismas funciones, aunque se trata de un software disponible para Windows, Mac y Linux, en lugar de ser una extensión.


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *