AllMyApps, tienda de aplicaciones para Windows


AllMyApps

Parece que ahora todo mundo está abriendo su tienda de aplicaciones y pero hay una compañía la cual está tardando que es Microsoft pero para esto ahora tenemos AllMyApps.

AllMyApps es una tienda de aplicaciones para Windows donde podemos ver diferentes categorías de aplicaciones de escritorio entre las cuales podemos ver aplicaciones de seguridad, aplicaciones de audio, aplicaciones de video, aplicaciones de ofimática y entre otras muchas más.

AllMyApps Cliente Escritorio

Para poder empezar a utilizar AllMyApps tenemos que registrarnos de forma gratuita y así podemos bajar el cliente de escritorio de AllMyApps en donde podemos tener las aplicaciones con un simple click asi haciendo más fácil la adquisición de aplicaciones para tareas que vayamos a realizar pero no sabemos que software utilizar, en AllMyApps hasta el momento las aplicaciones son totalmente gratuita porque se encuentra en fase beta pero no obstante en un futuro podremos ver aplicaciones de paga.

Visitar: AllMyApps


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Herramientas, Windows y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *