AllVideoDownloader: Descargar videos online de más de 280 sitios gratis


AllVideoDownloader

¿Cuántas veces no andamos navegando por sitios de videos, películas, series, animes online y deseamos contar con ese contenido guardado en nuestros ordenadores?. AllVideoDownloader es un freeware que nos permitirá descargar videos gratis (totalmente libre de virus, adware y spyware) de más de 280 sitios, incluye también herramientas de conversión con las que podremos guardar los contenidos en los formatos: AVI, WMV, MPEG, MP4, MOV, FLV, iPod, iPod Touch, iPad, iPhone, PSP, PS3, DVD.

La forma de utilizarlo es sumamente sencilla, bastará con copiar la URL del video a descargar, colocarla en el recuadro del programa y dar click en Download. Podremos además descargar hasta 20 videos de forma simultanea, seleccionar el directorio en el cual se van a guardar y algunos de los sitios más famosos soportados son: Youtube, Dailymotion, Vimeo, Google Video, Yahoo Video, Tubewatcher, Koreus, Myspace, Megavideo, etc. AllVideoDownloader es totalmente compatible con Windows XP y Windows 7 en cualquiera de sus arquitecturas.

Descargar | AllVideoDownloader


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Microsoft, Recomendados, Software, Windows y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *