Alternativa para iTunes


Songbird

Como ya muchos conocemos aveces iTunes da muchos  problemas ademas no funciona en Linux hoy les traigo unas alternativas tanto para Windows como para Linux.

De los creadores de Mozilla Firefox les presento a Songbird. Songbird es un programa que te permite añadir eliminar canciones ademas tiene muchas características que iTunes utiliza como es el cover flow claro que aquí le llamamos de otra manera pero hace exactamente lo mismo bueno ademas Songbird como Mozilla Firefox puedes tenerlo a tu manera puedes bajar cosas extras para personalizarlo a tus gusto y necesidades.

Songbird es totalmente funcional y estable y esta disponible para Windows, Mac y Linux lamentablemente ya no van ofrecer soporte a Linux pero hay otra alternativa antes de hablar sobre la otra alternativa cabe destacar que Songbird es de código abierto lo cual que cualquier desarrollador o programador puede compilarlo codificarlo a su manera o crear otro reproductor basado en Songbird.

Songbird Gallery

Como mencione anteriormente Songbird dejo de dar soporte a Linux es decir que ya no crearan mas versiones por el momento a Linux es así que nace Nightingale que se basa en el código de fuente de Songbird para asi crear una alternativa de iTunes para Linux ya se que existen reproductores como Amarok, Banshee, Totem y entre otros pero una de las cosas que mas me gusta de Nightingale o Songbird es su parecido en las características a iTunes si buscas algo similar a iTunes sea en Windows, Mac o Linux, te recomiendo Songbird si estas utilizando Windows o Mac y Nightingale si utilizas Linux.

Bueno para los que le interesa descargar Songbird o Nightingale aquí les adjunto la dirección.

Songbird – Windows, Mac

Nightingale – Linux


Esta entrada fue publicada en Herramientas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *