Amazon México ya ofrece entregas gratis el mismo día


Buenas noticias para todos los usuarios de Amazon México, puesto que la empresa anunció su servicio de entrega exprés, de esta manera podrán recibir el paquete el mismo día, aunque de momento esto se encuentra disponible para Hermosillo, Mérida y Tijuana.

Los usuarios que tengan el servicio de Amazon Prime, son los que podrán hacer uso de esta nueva opción, obviamente en los artículos que se encuentren disponibles. Actualmente ya se pueden encontrar electrónicos, videojuegos, artículos de cocina y más, todo esto sin costo extra.

Otra de las limitantes es que dichas compras deberán ser realizadas antes de las 12 PM, solamente así podrán ser entregados el mismo día antes de las 9 PM.

Con la suma de estas nuevas ciudades, ya son un total de 7 ciudades en el país donde los usuarios reciben sus paquetes el mismo día, además de anunciar que 55 ciudades del país ya cuentan con el servicio de entrega al día siguiente, aunque no dieron a conocer la lista de ciudades. ¿Qué les parece esta movida por parte de Amazon México?


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *