Amazon Prime Photos, almacenamiento ilimitado de fotografías


Amazon Prime es un servicio premium de Amazon que otorga excelentes beneficios a los usuarios, pues bien ahora añaden Prime Photos, un servicio de almacenamiento en la nube que está orientado a las imágenes, en el podrás almacenar todas las fotografías que desees ya que el almacenamiento es ilimitado. Lamentablemente el servicio está disponible de momento solo en Estados Unidos.

Las fotografías que almacenemos estarán disponibles desde cualquier dispositivo gracias a las aplicaciones de Amazon Cloud Drive.

Amazon Prime Photos

Para subir las fotografías se ofrecerán aplicaciones para iOS, Android, tablets Kindle Fire y versiones de escritorio para Windows y Mac. Una ventaja de este servicio es que las imágenes se guardarán en la resolución original, no serán modificadas, así mismo se añadirá soporte para capturas en formato RAW.

Sabemos que el almacenamiento ilimitado en la nube no es una novedad, pero es bueno que cada vez existen más servicios que ofrezcan esta opción. Esperemos que se expanda a todo el mundo próximamente.


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *