Amazon Renewed ya está disponible en México


Desde la llega de Amazon a México, miles de usuarios realizan sus compras a diario, gozando de beneficios interesantes como lo es el Amazon Prime. Es por ello que la tienda decidió anunciar su servicio Amazon Renewed, el cual pone a la venta en su plataforma productos que no son nuevos, pero que han sido certificados con pruebas de diagnóstico.

El subsitio de Amazon Renewed ya se encuentra disponible y en el momento que accedes comenzarás a ver los artículos (en su mayoría electrónica) que están disponibles. Tal y como la ley lo indica en México, en los productos se puede encontrar con facilidad la leyenda de “certified refurbished”

Los vendedores en la plataforma son los que se encargan de comercializar los productos reacondicionados, pero Amazon les exige comunicar los componentes que han sido reemplazados, así como haber realizado prueba de funcionamiento. Independientemente de la categoría, cada producto debe estar reempaquetado.

Cabe mencionar que los precios son más accesibles, por lo que se convierte en una buena opción para realizar tus compras.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *