Añade burbujas con opción de responder los mensajes en Android con Flychat


Existen muchos clientes de mensajería instantánea que ofrecen a los usuarios burbujas, en las cuales es posible responder los mensajes. Hasta el momento solo hay dos aplicaciones que no ofrecen esta opción, que son WhatsApp y Telegram, pero existe una solución.

Flychat es una aplicación que una vez instalada tendrás acceso a las notificaciones en forma burbuja. Cuando se da la instalación, automáticamente detecta que aplicaciones tienes instaladas, así que no tendrás problemas con el resto de las aplicaciones.

flychat

Por supuesto tienes que dar el permiso de notificaciones y a la superposición, para que cuanto te llegue una notificación en forma de burbuja seas capaz de responder el mensaje en muy pocos segundos. Lo que destaca de esta aplicación es que tiene una interfaz muy agradable, por lo que te gustará de inmediato.

Dentro de las aplicaciones compatibles tenemos Hangouts, WhatsApp, Telegram, Twitter, Skype, Line, Facebook Messenger, entre otras más. Puedes descargar la aplicación a través de Google Play.


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *