Angry Birds Epic ya está disponible para descargar gratis


Casi todos hemos tenido la oportunidad de jugar en alguna ocasión un juego de Angry Birds y sabemos cómo es el funcionamiento, debes de lanzar a los personajes contra estructuras para derrumbarlas, básicamente esa forma es cómo funcionan todas las versiones de Angry Birds, pero eso ha comenzado a cambiar con su más reciente entrega.

Angry Birds Epic

Angry Birds Epic es uno de los nuevos Juegos para Android, iOS y Windows Phone que esta de forma gratuita para todos los usuarios, ya que como sabemos el nuevo funcionamiento de los desarrolladores es ofrecer las aplicaciones gratis y ofrecer extras dentro del juego.

Esta nueva versión de Angry Birds es distinta ya que ya no se trata de lo mismo, que es lanzar a los personajes, ahora es un juego totalmente renovado al estilo RPG o ROL, en el que deberás atacar por turnos y usar la mejor estrategia para acabar con tus enemigos, que en este caso son los pequeños cerdos verdes que tanto nos han hecho batallar. En mi caso prefiero jugar desde una de mis portatiles con Android, ya que la experiencia es más agradable.

Sitio oficial: epic.angrybirds.com


Esta entrada fue publicada en Android, iPad, iPhone, Windows. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *