Angry Birds Star Wars II para Android


Angry Birds Star Wars II es la secuela épica de un golpe el mundo de las aves y los cerdos. Esta vez el juego está inspirado en la reciente película de la saga y le permite elegir entre el lado bueno, para luchar contra la Federación, o en el lado del mal, uniéndose a los cerdos y jugando con Darth Mutilar, el Emperador Palpatine y muchos otros.

Eso sí: por primera vez, que en los juegos de Angry Birds le permitirá jugar con el lado negro de los cerdos. Maneja el sable de luz de doble hoja de Darth Mutilar o jugar como Darth Vader, el General Grievous y otros villanos en la lucha contra los pájaros.

Juegos de Angry Birds Star War

Juegos de Angry Birds Star War

Nuevos personajes, mejoras y poderes

Los otros nuevos insertos de juego, tales como la evolución de nivel. De esa manera, usted puede convertirse en un Jedi o un maestro Sith, que domina el lado de las aves o cerdos. Angry Birds Star Wars II también cuenta con varios logros que permitan avanzar y desbloquear objetos, características y personajes, algo muy similar a lo ya visto en los juegos de angry birds space.

Angry Birds Star Wars II cuenta con más de 30 personajes diferentes y se inserta un nuevo modo de juego: los telepods, juguetes (se venden por separado) que se pueden colocar debajo de la vista de la cámara del dispositivo para “entrar” los partidos. Ellos no están obligados a jugar.

Cada uno de los mapas de Angry Birds Star Wars II se puede jugar al lado de las aves o cerdos. Puede cambiar los caracteres que están en el cabestrillo durante el juego, su sustitución por otros con poderes especiales.

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.angrybirdsstarwarsii.ads


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *