Anonymous planea ataque contra facebook el 5 de noviembre #opfacebook


Al parecer todo va enserio por parte de Anonymous al planear un ataque el 5 de noviembre contra Facebook del cual llaman #Opfacebook que se está haciendo ver dicha noticia en toda la red y especialmente en YouTube y Twitter.

Anonymous

Anonymous se respalda en que Facebook estuvo vendiendo información personal de todos los usuarios a diferentes gobiernos lo cual atenta a la privacidad de cada persona y como lo menciona en su video que están cansados que roben información de personas y las vendan a gobiernos poderosos como si fueran papel y que ese régimen ya se ha acabado.

Estamos seguros que si esto fuera verdad facebook estaría en serios aprietos y aunque todavía falta para la fecha que será el 5 de noviembre pero no se descarta las consecuencias que este ataque vaya a causar ya sea borrar todo Facebook o solo un ataque DDos.


Esta entrada fue publicada en Noticias, Redes Sociales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Anonymous planea ataque contra facebook el 5 de noviembre #opfacebook

  1. ejemplos de facturas dijo:

    esto de seguir así, muchas plataformas se van a venir abajo y será una manera de darles la razón a los gobiernos ya todos aquellos que quieren que internet no sea una red libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *