Anuncio de Samsung Galaxy Tab


Al parecer los rumores se hicieron realidad ya que Samsung ha actuado mucho en los últimos momentos al realizar unos muy buenos trabajos con sus móviles integrando android como es la serie Samsung galaxy s pero ahora introduce un nuevo producto que será Samsung galaxy tab donde viene a competir en esta rama de la informática que son las tablets.

Hace tiempo se corría el rumor sobre una Tablet de parte de Samsung pero ahora se ha lanzado el anuncio oficial de dicho producto que se llama Samsung Galaxy Tab. Correrá bajo Android 2.2 Froyo con una pantalla tactitl de 7 pulgadas, procesador de 1 GHz, memoria interna de 16 GB, GPS, Wi-Fi, 3G así como dos cámaras una de 5 Megapíxeles y frontal VGA.

El anuncio oficial al parecer será en la feria IFA de Berlin que se llevara a cabo el 3 al 8 de septiembre, ahora solo basta esperar y sobre todo los precios que es lo más importante para los bolsillos porque muchos de los Geeks que esperamos una buena Tablet con Android no tenemos mucho presupuesto.

Via: Planeta Red


Esta entrada fue publicada en Android, Gadgets, Geek, Noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Anuncio de Samsung Galaxy Tab

  1. OsirisGzz dijo:

    de nada ;), tratamos siempre de poner la fuente de nuestros articulos :d

  2. Nekrdomus dijo:

    Hola soy necrodomus, uno de los administradores de Planeta Red, quería agradeceros el enlace,

    saludos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *