Aparece aplicación falsa de Instagram para Android


Falsa aplicación de Instagram

No cabe duda que el éxito que ha tenido la aplicación de Instagram para Android ha hecho que sea el centro de atención para poder aprovecharse de los usuarios que quieren instalar.

Menciono esto porque ha salido una aplicación falsa de Instagram para Android, dicha aplicación una vez que la instalabas permitía el acceso al envío de mensajes de texto, además de las llamadas y la red de datos.

Los encargado de dar esta noticia fue la gente de Sophos, quienes detectaron y probaron dicha aplicación, además que efectivamente se enviaban mensajes sin autorización a servicios de tarificación para poder generar dinero a costillas de los usuarios.

Esta aplicación se dio a conocer en una página rusa que tenía el mismo aspecto de la página oficial de Instagram donde publicaban la .apk para que los usuarios lo descargaran.

Para que esto no sucede recomiendan que los usuarios no descarguen aplicaciones que no estén dentro de Google Play.

Fuente: Celularis


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>