Aparece nueva sinopsis de Avengers: Endgame


El estreno de Avengers: Endgame está cada vez más cerca, esto hace que una gran cantidad de rumores y teorías estén a la orden del día.

Gracias al portal Atom Ticket, el cual sirve para vender los boletos de los cines Fandango filtró una nueva sinopsis que cambia los planes de Avengers: Endgame.

“Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo desapareció en un instante. Ahora un grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y The Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del Titán loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador de la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre átomos, al cual Ant-Man puede acceder.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos. Una vez que termine la película, nada volverá a ser igual”.

La película se estrena el próximo 26 de abril.


Esta entrada fue publicada en Películas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *