Aparecen nuevas imágenes del iPhone 6


Los rumores acerca del nuevo teléfono de Apple siguen apareciendo, pero en esta ocasión han aparecido unas imágenes con excelente calidad, las cuales hacen pensar que este sería el modelo final del próximo iPhone 6.

De entrada se podría confirmar lo que se ha rumorado desde hace mucho, el iPhone 6 tendría una pantalla más grande, sería más delgado y heredaría la misma apariencia de su antecesor el iPhone 5S, aunque los bordes de dicho teléfono serían más redondos.

iPhone 6

Otro cambio pequeño pero significativo es el cambio de posición de botón de encendido, el cual estaría en la parte lateral del teléfono, justo donde se encuentra el nano chip. La tendencia en los últimos modelos indicaría que también estaría disponible en los colores: Negro, Blanco, Plata y Oro.

Por último el iPhone 6 vendría integrado con iOS 8 y estaría disponible en el mes de septiembre para Estados Unidos. Así que tendremos que esperar más información acerca de este teléfono que cada vez está más cerca de hacer su aparición.


Esta entrada fue publicada en Apple, iPhone y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *