Aparecen nuevas imágenes del iPhone 7, ahora en color azul


Las filtraciones acerca del próximo teléfono de Apple siguen apareciendo, en esta ocasión el canal de YouTube, Unbox Therapy, tuvo acceso a una carcasa externa del nuevo iPhone 7. Dicha funda cuenta con las novedades que probablemente incluye este teléfono, es decir, la desaparición el puerto jack para los audífonos, apostando por el puerto Lightning.

Esto ayudaría a colocar una nueva bocina al teléfono, además de hacerlo un poco más delgado. La carcasa que fue creada por el fabricante chino BeSound, tiene un tamaño de 5.5 pulgadas, por lo que sería del iPhone 7 Plus.

iphone 7 azul

Curiosamente esta carcasa también muestra una doble cámara trasera, la cual los rumores apuntan será exclusiva de un tercer modelo, se trata del iPhone 7 Pro. Además se puede observar que contaría con el Smart Connector, este puerto que permite cargar el teléfono y transferir datos sin necesidad de cables.

Por último las líneas de las antenas han sido rediseñadas, haciendo ver más vistoso a este teléfono. No podemos dar por hecho que este sea el diseño final del iPhone 7, pero de ser así luce muy bien.


Esta entrada fue publicada en iPhone y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *