Aplica los gestos de iPhone X en Android con esta aplicación


El iPhone no fue el primer teléfono que añadió los gestos a los teléfonos, pero eso no quita que sea uno de los mejores en adaptar los gestos. Es por ello que en este artículo te daremos a conocer el nombre de una aplicación con la cual vas a poder aplicar los gestos del teléfono de Apple a tu Android.

Se trata de Navigation Gestures, una aplicación con el sello de XDA Developers y funciona a partir de Android 5.0, aunque lamentablemente no es compatible con Android P.

gestos

La idea de la aplicación es que nadie se prive de utilizar los gestos de Android P, iPhone X o Xiaomi Mi Mix 2S en un móvil Android que no disponga de gestos nativos. La app habilita la barra horizontal virtual con la que resulta posible moverse por el teléfono y las aplicaciones. Volver a los escritorios con una pulsación, retroceder moviendo la barra hacia la izquierda, mostrar las últimas aplicaciones abiertas, entre muchas cosas más.

Navigation Gestures está ya disponible en la Google Play Store. No tiene anuncios y no necesitas pagar nada para utilizar la aplicación por completo.


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *