Aplicación de Yahoo para Android


Si eres usuario de un Correo Yahoo y eres poseedor de una terminal con Android pues ahora te vamos a recomendar una aplicación dedicada para poder checar tus correos, enviar correos, eliminar correos y hasta archivarlos.

La aplicación de Yahoo Correo para Android está muy completa porque podemos tener todo lo que nos ofrece yahoo en su servicio pero en nuestro dispositivo móvil de manera sencilla ya que nos contiene todas las características de la web en dicha aplicación.

Como dice en su página oficial de Yahoo Android ya que nos ofrece la mejor experiencia asi como la posibilidad de mensajería instantánea, notificiaciones de correos nuevos, ver el estado de nuestros amigos y sobre todo escribir los correos a nuestros contactos.

Yahoo correo no está simplemente para sistemas de Android sino también para Blackberry y iPhone ofreciendo las mismas capacidades como les he comentado en la aplicación de Yahoo para Android.

La aplicación de Yahoo podemos descargarla directamente desde el Android Market de manera gratuita y una vez descargado podemos empezar con poner nuestros datos de nuestra cuenta de correo yahoo. Ahora siente la gran facilidad de manejar tu correo electrónico en la palma de tu mano con la aplicación de Yahoo para Android.


Esta entrada fue publicada en Android, Herramientas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *