Aplicaciones Android esenciales para el 2020


Anteriormente teníamos una sección que nos agradaba bastante y era dedicada especialmente a recomendar algunas aplicaciones que pueden llegar a ser de gran utilidad para bastantes personas, especialmente en estos tiempos que existen algunas restricciones para equipos celulares que proceden de China (seguro ya saben de cuales hablo), que no tienen acceso a la tienda de aplicaciones para Android que viene por defecto en cualquier smartphone.

¿Cómo descargar aplicaciones para Android si no tengo Google Play?

Quizás la gran mayoría de las personas no tienen este problema, pero muchos otros y es que por una u otra razón hay equipos que no cuentan con la tienda de aplicaciones Play Store y por ende no tienen forma de descargar apps más que directamente desde el desarrollador de la app que quieran y eso siempre y cuando esté disponible esta opción.

ACMarket

¿No tienes o necesitas otra tienda de aplicaciones en tu teléfono? Esta es la solución a tus problemas, ya que es una excelente alternativa a Google Play, ya que en ella podrás encontrar prácticamente cualquier app para Android e incluso muchas otras que han sido prohibidas por Play Store, especialmente esas apps para ver películas o series online.

Que hace tan interesante a esta tienda de aplicaciones que miles de usuarios la usan diariamente, bueno es que prácticamente no tiene ninguna restricción, en ella puedes descargar juegos de pago como Minecraft totalmente gratis y sin necesidad de registros, solo haces click en descargar e inicia la instalación de cualquier app disponible.

Es perfecta para cuando quieres una app Premium como Spotify o un juego sin la necesidad de desembolsar dinero y para Descargar ACMarket solo es necesario ingresar al sitio e instalar la APK.

ZArchiver

Otra maravillosa app que es desconocida para muchos, pero puede llegar a resolverte la vida con algo tan sencillo que puedes hacer en cualquier computadora, pero hasta el momento no estaba disponible o no sabíamos que era posible desde un Smartphone con Android.

¿Cómo descomprimir o comprimir archivos en Android? Esta es la solución a tu problema, por defecto en Android no es posible el contenido de un archivo Zip, Rar, 7z, etc. Y mucho menos crear un archivo comprimido, pero ahora es posible gracias a ZArchiver.

Esta app es compatible con prácticamente todos los formatos de archivos comprimidos como, por ejemplo: 7z, zip, rar, bzip2, gzip, XZ, iso, tar, arj, arj, cab, lzh, lha, lzma, xar, tgz, tbz, Z, deb, rpm, zipx, mtz.

Descargaste un archivo comprimido y tiene contraseña, con esta aplicación para Android es posible ver su interior así que no tendrás ningún problema o incluso si tú mismo deseas crear tus propios archivos comprimidos para poder compartirlos por correo, Drive, Mega, etc. Esta es sin duda una de esas apps que quizás no ocupes regularmente (o quizás sí), pero en un momento u otro podrán ser de gran ayuda y la necesitaras, especialmente si no tienes una computadora y Descargar ZArchiver es totalmente gratis y muy sencillo.

Cuéntanos si has probado alguna de estas apps o si crees que puedan ser de utilidad en el futuro, o también puedes recomendarnos alguna app que sea de utilidad para tareas cotidianas que normalmente no se pueden realizar en un Smartphone.


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *