Aplicaciones de iOS con divertidas técnicas anti-piratería


A todo el mundo le gusta obtener las cosas gratis, y eso no es diferente en los sistemas operativos como Android y iOS, ya que todos los usuarios tratan de conseguir las aplicaciones de forma gratuita y esto se ha vuelto un problema para la App Store y aun más para los desarrolladores que ven que su trabajo es en vano y no obtienen ningún beneficio por el desarrollo que han hecho, es por eso que algunos desarrolladores están haciendo pequeñas modificaciones a sus apps para combatir la piratería.

Tweetbot

La aplicación Tweetbot es una de las apps que hacen pequeños cambios en su sistema para evitar que los usuarios usen su aplicación de forma ilegal y su técnica es enviar tweets evidenciando al usuario de que usa una aplicación pirateada (como vemos en la imagen superior). Es una jugada muy divertida y una novedad en lo que se refiere a noticias ipad.

Conditions

Por otro lado Conditions es una aplicación que da pronósticos del clima de una manera minimalista, elegante y sobre todo muy funcional. La técnica que emplea para evitar que los usuarios usen de manera ilegal su aplicación es mostrando pronósticos como si se estuviera en el infierno, ya que son realmente extremos.


Esta entrada fue publicada en Apple, iPad, iPhone y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *