App Traductor para Android


En otras ocasiones ya hemos podido hablar sobre algunas aplicaciones web, apps para iOS y Android. En esta ocasión tengo el gusto de recomendar una aplicación que he probado durante un tiempo y me parece que es sumamente útil, especialmente cuando vemos películas, leemos libros y encontramos textos en otros idiomas, es ahí donde entra esta excelente aplicación para Android.

Traductor

Traductor es el nombre de esta aplicación de Android y es desarrollada por Recommended! El cual cuenta con muchas más apps que les podrían resultar interesantes. Pero este traductor ideal para llevarse en el Smartphone o en la Tablet cuenta con la capacidad de traducir hasta 40 idiomas diferentes, aunque resaltando que su principal punto es el inglés-español y viceversa. Además de que cuenta con la función de pronunciar las palabras para así tener un mejor entendimiento de la traducción en cuestión.

Esta aplicación para traducir textos requiere de Android 2.2 o superior y cuenta con peso de apenas 173kb, es decir que es una aplicación sumamente liviana y lo mejor de todo es que es totalmente gratis y se puede descargar desde Google Play.

App: https://play.google.com/store/apps/details?id=traductor.ingles.espanol


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *