Apple anuncia oficialmente Apple Music


Apple anunció el día de hoy durante la WWDC 2015 su servicio de música vía streaming llamado Apple Music, el cual planea darle competencia a Spotify. Este servicio está basado en Beats Music que habían adquirido anteriormente, pero ahora contará con todo lo que ofrece iTunes, de tal forma que tendrá un amplio catálogo.

Entre las características que destacan se encuentra la función de Radio, la cual ofrecerá música continua las 24 horas al día los 7 días a la semana.

Apple Music

Quienes quieran disfrutar de Apple Music tendrán que pagar $9,99 dólares mensuales y $14,99 dólares para los planes familiares (6 personas). Apple ofrecerá 3 meses de servicio completamente gratis, una excelente idea para motivar a los usuarios a utilizar el servicio e ir ganando usuarios.

Apple Music estará disponible hasta el 30 de junio con la llegada de iOS 8.4, lo mejor de todo es que no solo estará disponible para iOS, también lo estará para watchOS, Mac y Windows, asimismo para Android, aunque esto será hasta otoño. Si quieres obtener más información acerca de este servicio te invito a visita su sitio oficial.


Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *