Apple anuncia oficialmente el iPhone 5S


Durante el evento que realizó Apple el día de hoy habló sobre iOS 7 y el iPhone 5C, pero el más esperado sin duda fue el iPhone 5S, el hermano mayor de todos los teléfonos.

Muchos esperaban que hubiese un cambio de diseño pero no fue así, se mantuvo el mismo e inclusive las mismas 4 pulgadas en su pantalla, lo que si cambió es su color, ya que ahora podrán elegirlo en color dorado, plateado y gris.

iPhone 5S

En su interior contará con un Chip A7 de 64 bits, siendo el primer teléfono que trae un chip de esta categoría, el cual lo hace cinco más rápido que el iPhone 5, además de que se obtiene un mejor rendimiento y los gráficos mejoran por mucho más.

La cámara sigue teniendo los mismos 8 megapixeles que el iPhone 5, aunque se ha añadido un nuevo sensor y ahora se podrá grabar en 120 fps. Otra novedad es la inclusión de Touch ID en el botón home, un sistema de seguridad que permitirá desbloquear el teléfono a través de la huella. Por último el teléfono tiene las mismas fechas de lanzamiento que el iPhone 5C.


Esta entrada fue publicada en iPhone y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *