Apple confirma evento para el 21 de marzo


Apple comenzó a enviar invitaciones para su evento el próximo evento del 21 de marzo, el cual se llevará a cabo en el auditorio del campus de la compañía, localizado en Cupertino, California.

En este evento se espera que presente el nuevo iPhone 5se (Special Edition), un teléfono de 4 pulgadas que tendrá el mismo diseño que el iPhone 5 y 5S, con la diferencia de las esquinas curvadas, un chip A9 y coprocesador M9. El precio de este teléfono rondaría entre los 400 y 500 dólares.

apple invitacion

Por otra lado está la presentación del iPad Pro Mini, que tendrá las mismas características que el iPad Pro pero con un tamaño de 9.7 pulgadas. Contará con chip A9X, 4GB de RAM, cuatro bocinas para ofrecer un sonido envolvente, compatibilidad con el Apple Pencil y soporte para el Smart Keyboard.

El anuncio de iOS 9.3, Whatch OS 2.2 y nuevas correas para el Apple Watch también harían acto de presencia en este evento. Así que esperemos a que se cumpla la fecha para darles a conocer todos los detalles de dicho evento.


Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *