Apple presenta el iPhone 6S y estas son sus características


Apple presentó el día de hoy el nuevo iPhone 6S, el cual presenta un mismo diseño que su antecesor e inclusive es un poco más grueso, pero tiene muchos cambios en su interior que valen mucho la pena. Así que en este artículo te vamos a dar a conocer las características del iPhone 6S. 

Tecnología 3D Touch, que tiene como principal funcionamiento reconocer no solo gestos si no también la fuerza con que presionamos sobre una superficie. Además la pantalla está cubierta por un nuevo cristal.

iphone 6s y 6s plus

Cuenta con el Chip A9X con procesamiento de 64 bits que hace más rápido al teléfono y además consumir menos batería. En cuestión de cámara también se han añadido mejoras, la cámara trasera es de 12MP y la frontal de 5MP, ideal para tomar selfies.

Cabe destacar que el usuario va a poder grabar vídeo en 4K, ofrece conectividad LTE, NFC, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi y estará disponible en colores plateado, dorado, gris y el nuevo color rosa.

Los modelos siguen siendo los mismos 16, 64 y 128GB (no ampliables) y estarán disponibles en Estados Unidos el próximo 25 de septiembre, no se sabe nada aún sobre su llegada a México.


Esta entrada fue publicada en Apple, iPhone y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *