Apple presume HTML5


Después del rechazo de Flash por parte de Apple y como gran defensor de HTML5 ahora Apple nos muestra las maravillas de este complemento en un sitio especial donde nos muestran todas las cosas que se pueden hacer con HTML5 entre lo que se encuentra son videos, tipografías, galerías de imágenes, transiciones, audio, etc.

En cuanto a la web nos indica que los estándares usados en dicho sitio no son add-ons del explorador sino que son de la web. Al parecer este es un gran golpe para Flash demostrándole que HTML5 puede ser mejor y sin consumir tantos recursos como lo es su plugin.

Como era de esperarse de Apple para poder visualizar todo esto es necesario descargar Safari y si intentas abrirlo con otro navegador simplemente te va a mostrar que se ha hecho con los estándares de Safari y seguido de la descarga.

Veamos que tanto se le da la importancia a HTML5 en los últimos días por que como sabrán Google Chrome no se está quedando nada atrás si no que es los principales impulsores de este estándar.

Visitar| Apple HTML5

Via| Fayerwayer


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Apple presume HTML5

  1. Beta dijo:

    Dale descanso a genbeta

  2. dwin dijo:

    Wow… se ve que está bueno htmls…

  3. OsirisGzz dijo:

    ni que fueran tan importantes, coincidieron los post pero prefiero fayerwayer que genbeta, :d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *