AppLock, bloquear aplicaciones en Android fácilmente


Bloquear la pantalla de nuestro Smartphone con el método que viene por defecto ya no es suficiente, especialmente para aquellos que lo hacen por medio de un patrón o con un código numérico ya que en un descuido podemos revelar esta información y poner en riesgo nuestra privacidad, por suerte existen aplicación que nos ayudan a prevenir estos incidentes.

AppLock

AppLock es una de las mejores apps disponibles para Android que nos permiten bloquear aplicaciones fácilmente, digamos que deseas agregarle una capa extra de seguridad a tus redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea, fotografías y vídeos. Entonces necesitaras usar AppLock ya que te permite hacer eso y mucho más por medio de un código numérico de desbloqueo, un patrón o por medio de la huella digital (solo disponible para Android 6.0 o superior).

Una de las mejores características que podemos encontrar son: bloquear cualquier aplicación del Smartphone, ocultar fotos y vídeos de la galería, bloqueo por inactividad, bloqueo de llamadas entrantes o salientes y para evitar que el sistema sea vulnerado también podrás esconder el icono de AppLock del menú de aplicaciones y prevenir sus desinstalación.

La versión de la aplicación varía dependiendo del dispositivo y es gratis con la opción de comprar mejoras dentro de la aplicación.


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *