Apptrackr, descarga gratuitamente aplicaciones ‘crackeadas’ para tu iPhone


iPhone, es uno de los dispositivos móviles mas populares del momento y por tal reputación, es al que mas atencion se le presta. Por el hecho de su fama y que día a día actualiza el AppStore con nuevas aplicaciones y complementos para el iPhone.

En este caso han decidido crear una tienda externa al AppStore, en el cual podemos acceder a aplicaciones y complementos totalmente gratis, aunque parezca imposible estas versiones están ‘crackeadas‘ y podemos utilizarlas libremente en nuestro iPhone, pero no hay que confiarse en lo gratuito, ya que complementa a un periodo de prueba y que al pasar ese periodo de prueba, el usuario decidirá si desea adquirir o no la aplicación en la AppStore de Apple.

Pasando en limpio, este nuevo sitio nos proporciona la opción de ‘probar’ las diferentes aplicaciones y juegos del iPhone antes de hacer efectiva la compra y no malgastar dinero en aplicaciones que resulten no ser muy interesantes. También han aclarado los desarrolladores de este sitio, dejando en claro que este sitio no desea de ninguna forma, fomentar el ‘pirateo’ en internet, ya que el único propósito de la creación de este nuevo sitio es para descargar versiones de prueba de las aplicaciones.

Enlace: Apptrackr


Esta entrada fue publicada en Apple, General, iPhone y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Apptrackr, descarga gratuitamente aplicaciones ‘crackeadas’ para tu iPhone

  1. zeas dijo:

    hola yo he intentado meter whatsapp messenger en mi iphone descargandola desde esa pagina, pero me aparece un error que me impide instalarla en el iphone, mi pregunta es si hace falta piratear o algo el iphone. ayuda, gracias

  2. alejandro daniel lopez reyes dijo:

    es una buena pagina

  3. alejandro daniel lopez reyes dijo:

    esta chida

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>