Aprende diseño y desarrollo web en línea


Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse y están en constante actualización, cuantas veces habrás escuchado acerca de nuevos lenguajes de programación que lanzan las empresas, por ejemplo Google no hace mucho lanzo Go, un lenguaje sencillo y muy poderoso. Este tipo de cosas son las que nunca aprenderás en una escuela tradicional por el simple hecho de que su plan de estudios se renueva como mínimo una vez al año.

Cursos online

Estudia en deusto formacion y especialízate en el sector que más te interesa, dentro de sus cursos enfocados a la tecnología podemos encontrar Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Creación y Desarrollo de Páginas Web, HTML5 y CSS, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Gestión de Proyectos de Videojuegos y un Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

Con más de 10 años enfocados a la excelencia y más de 26,000 alumnos egresados deusto formacion cuentan con alianzas de talla internacional como Hardvard, Universidad Rey Juan Carlos y Universidad Internacional de Valencia, además de que es un proyecto impulsado por Grupo Planeta.

Y gracias a estas alianzas no solo podrás obtener tu título por parte de deusto formacion sino que en algunos cursos tendrás el derecho a contar con un doble título por parte de una de las universidades antes mencionadas.

WEB | www.deustoformacion.com


Esta entrada fue publicada en Recomendados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *