Aptoide, descargar aplicaciones de Android gratis


Aptoide para Android es una de las aplicaciones más populares del mercado, si no has escuchado hablar de ella en este artículo te mostraremos el por qué es tan popular, esta app desarrollada para móviles y tabletas con sistema operativo Android te permite descargar miles de aplicaciones y juegos totalmente gratis. Quizás dirás que Google Play tiene la misma función pero la diferencia es que en Aptoide también podrás encontrar apps de pago pero gratis, así que no tendrás que pagar por nada.

Aptoide

Además si te gusta compartir, también tendrás la posibilidad de colaborar con el proyecto, ya que si has comprado aplicación de pago en Google Play podrás subirlas al repertorio de Aptoide y ayudarlo a mejorar su catálogo de apps. Otra ventaja de esta aplicación es que en ella podrás encontrar contenido que nunca estará disponible en tiendas oficiales debido que viola las directrices de contenido.

Por obvias razones para descargar Aptoide tendrás que ir a su web oficial, ya que no se encuentra disponible en el market oficial de Android, pero eso no es problema ya que para instalarla es muy sencillo, solo ir a su web y bajar el instalador apk y listo, podrás comenzar a descargar aplicaciones gratis para Android y en caso de que busques más información relacionada puedes ingresar a este artículo.


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *