Aro Rojo de la Muerte


the red ring

<<Coming Soon To An Xbox Near You>>

Pues ahora si que a microsoft lo barato les salió caro. Según una encuesta realizada, la consola Xbox 360 tiene una tasa de falla de 54.2 por ciento, Todas las personas que conosco que tienen un xbox, con excepcion de 1 o 2 si a caso, han tenido este problema de los 3 focos o 3 aros rojos en el xbox; y a pesar de comprar el tan “a prueba de fallo” xbox 360 élite, que gran sorpresa y gracia es ver estos mismo aros en la consola. A la fecha Microsoft ha gastado más de un billón de dólares en reparar sus consolas Elite. así que si te fuiste con la finta de que tu elite no iba a morir, no te preocupes no fuiste el unico engañado =p.

Ahora, en cuanto al servicio de soporte, en lo personal me han atendido muy bien, al igual que unos familiares, pero por ahi he escuchado que nunca les resuelven nada, asi que unos comentarios sobre esto es que si pides ayuda vía e-mail, lo más probable es que tarden varios dias en contestar y al final de cuentas te van a pedir que llames por teléfono asi que no vale la pena usar el servicio vía e-mail. si vas a llamar por e-mail el teléfono aquí en México sin costo es el 001-866-74-58-312 y antes de llamar asegútare de tener a la mano el serial number de tu consola que lo puedes encontrar detras de la misma.

Después de todo el rollo que te van a preguntar lo más probable es que si tienes un UPS en tu ciudad te van a mandar unas etiquetas por e-mail para que mandes tu paquetito. y el único inconveniente que ha salido con esto es que muchas veces te mandan el link mal y al abrir la página te sale ” Error: Unable to retrieve the UPS label information. Please check the retrieval link (error code:0)”

si te llega a suceder esto la solución es simple, en la barra de direcciones de esa página al final debe de haber un  %3D    esto lo cambias por un        =        y presionas enter. En caso de no encontrar el      %3D      busca el      %2B      y cambialo por un       +       una vez hecho esto las etiquetas deben ser visibles. en todo caso estas etiquetas solo duran 10 dias, asi que si se te pasan ya no podras verlas, pero  no te preocupes solo debes hablar de nuevo y te mandan unas etiquetas nuevas. Y no olvides imprimir tu recibo y que te lo sellen en el centro UPS antes de mandar la consola,  yo acabo de mandar mi xbox 360 elite, luego de 3 semanas les platico como me fue ^^.


Esta entrada fue publicada en Microsoft, Videojuegos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *