Así es como luce el nuevo diseño de Facebook


Después de haber anunciado un nuevo diseño para la versión web de Facebook, la compañía empezó a activarlo para una pequeña parte de usuarios alrededor del mundo.

«Los usuarios verán una ventana emergente preguntándoles si quieren participar en la prueba de ‘The New Facebook’«, así lo reporta la compañía.

Llama la atención que a partir de ahora la barra superior deja de ser azul y se vuelve completamente blanca, donde además es acompañada por iconos en tonos grises que dan acceso al feed de noticias, Facebook Messenger, notificaciones, Facebook Watch, Marketplace, Páginas y Grupos.

Por supuesto que también los usuarios podrán activar el famoso «modo oscuro», el cual es una completa tendencia en una gran cantidad de aplicaciones. Los usuarios podrán activarle y desactivarla en el momento que ellos lo decidan.

La finalidad de esta nueva interfaz es que el usuario navegue con mayor rapidez, esto debido a que luce más limpia. Se espera que para el mes de abril todos los usuarios cuenten con este nuevo diseño.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *