Así es el nuevo Samsung Galaxy S8 Active


Muchos rumores apuntan a que Samsung está a punto de lanzar el nuevo Samsung Galaxy S8 Active, una versión del Galaxy S8 más robusta y que se vende solo en ciertos países como Estados Unidos.

Recientemente un usuario de Reddit publicó las fotografías de los que podría ser este teléfono, mismas que fueron publicadas en el sitio Android Police. Dicho teléfono es creado en colaboración con AT&T y de entrada nos ofrece una pantalla de 5.8 pulgadas aunque sin la curvatura del Galaxy S8.

Galaxy S8 Active

El cuerpo está fabricado de policarbonato pero las laterales son de metal, esto lo hace un poco más grueso que el Galaxy S8. Y al ser más grueso esto le permite tener una batería de 4000mAh, 1000mAh más que el S8.

Dicho teléfono contará con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y el resto de las características son las siguientes: procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento con expansión vía microSD, cámara principal de 12 megapixeles y frontal de 8 megapixeles. Se desconoce la fecha de lanzamiento.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *