Aurous, reproductor de música inspirado en Popcorn Time


Servicios para escuchar música vía streaming existen en una gran cantidad, pero siempre surgen nuevas alternativas que a los usuarios les agrada probar. Este es el caso de Aurous, un reproductor de música al cual le llaman el Popcorn Time de la música.

Con este reproductor podrás escuchar música completamente gratis y sin publicidad alguna. Cuenta con una interfaz muy agradable que te permitirá adaptarte en cuestión de segundos, de esta manera podrás buscar tu canción o artista favorito.

aurous

Entre las opciones que ofrece se encuentra la de exportar listas de reproducciones de servicios como Spotify, YouTube, Pandora e inclusive archivos locales en los formatos más populares, por lo que tendrás toda tu música en el mismo lugar.

Hasta el momento se trata de una versión alpha, por lo que tiene algunas carencias como el hecho de que su catálogo musical sea muy limitado, aunque esto seguramente irá cambiando con el paso del tiempo. Aurous está disponible para Windows, Mac y Linux completamente gratis.

Enlace: Aurous


Esta entrada fue publicada en Musica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *