Ayudemos a Haití


hatiti terremoto 2010 noticia muertes

No haré una nota extensa describiendo el terrible momento por el que están pasando nuestros hermanos Haitianos, creo que la mayoría ya esta enterado por la televisión, la radio y medio electrónicos. Así que lo que haremos es convocar a nuestros lectores para que se animen y donen algo que pueda ser de utilidad para las personas de aquel país en tan crítica situación. Las cosas que pueden necesitar son: Agua embotellada, alimentos no perecederos, linternas de batería, cobijas, medicamentos y artículos personales desechables, junto con ropa y otras cosas. Les dejamos un link que trae detalladamente la forma en que pueden ayudar, muestra los principales centros de acopio en las ciudades más grandes, además de información adicional para realizar apoyo monetario. Mi novia me acaba de informar que también pueden hacer lo siguiente: Telcel abrió la posibilidad de hacer donativos por medio de mensaje de texto con el número 8888 más la cantidad que quiera donar el cliente, con las siguientes opciones: $100.00, $200.00, $300.00 y $500.00. Denle ReTwitt!

Vía | ¿Cómo ayudar a Haití?


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ayudemos a Haití

  1. streaka dijo:

    y porque no ayudamos mejor a los mexicanos, es que acaso debe ocurrir una tragedia en los lugares mas pobres de mexico para que reciban la ayuda de la gente?

    no estoy en contra de apoyar a los haitianos pero tambn se deberia de hacer los mismo en los pueblos de mexico.

  2. rOckan dijo:

    No creo que se trate de ayudar a los Mexicanos, sino a ayudarnos a nosotros mismos empezando por sentir empatía para con las personas más desprotegidas de nuestro país, el solo hecho de dar dinero no es suficiente, hay que dar cultura, valores, salud, seguridad, etc. Dicen que la educación empieza en la casa, pero hay personas que ni eso tienen y ni hablar de los problemas familiares y la incompetencia de quienes manejan nuestras instituciones. Es un problema de otra índole lo que vive México, nuestra situación no se puede combatir solo con dinero, sino con conciencia, educación, huevos y mucho criterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *