B612, la aplicación para selfies supera los 50 millones de usuarios


Hace algún tiempo, los desarrolladores de Line decidieron lanzar su propia aplicación para retocar fotografías llamada b612, especialmente aquellas que conocemos como “selfies”, su intención desde el comienzo fue competir contra Instagram, lo cual es difícil pero no imposible, a pesar de tener tanta competencia, recientemente se anunció que han superado los 50 millones de usuarios alrededor del mundo.

B612

¿Cuáles son las diferencias con Instagram? Para comenzar, tiene un total de 81 filtros que podrás usar para retocar tus fotos, posee una opción de filtro aleatoria, ya que como lo mencionamos son bastantes opciones. Podrás difuminar la imagen, para resaltar tu persona, podrás silenciar la cámara por si no deseas llamar la atención a la hora de tomarte una selfie y en su más reciente actualización, podrás sacar video selfie de 3 segundos.

Además claro, de que podrás compartir la imagen directamente en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, lo cual es bastante raro, ya que podrás compartir tus fotos en la aplicación de la competencia. Si deseas descargar b612 está disponible para iOS y Android.


Esta entrada fue publicada en Android, iPad, iPhone y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *