Bamboo Pen & Touch: La tableta diseñada para dibujar Manga


Bamboo Manga

Sin duda algo que siempre me ha gustado es el manga y el anime, por eso mismo al leer las Noticias en la red sobre este nuevo gadget me pareció interesante hablar sobre él. Si eres una persona a la que le gusta la ilustración y desea comenzar a dibujar Manga entonces el nuevo producto de Wacom será lo ideal para ti, ya que esta tableta electrónica está diseñada especialmente para eso.

La Bamboo Manga te permite usar el lápiz de dibujo y el uso multitáctil al mismo tiempo, por lo que el resultado es 1024 niveles de sensibilidad a la presión, con lo cual podrás crear dibujos a gran detalle, además de que podrás hacer zoom o rotar tus dibujos con tan solo unos movimientos.

Pero eso no es todo, ya que esta tableta de dibujo también cuenta con aplicaciones especiales como “Manga Studio Debut 4″ y “Anime Studio Debut 8″, lo cual hace que esta sea la mejor opción para personas con experiencia en dibujo tanto como para personas sin ella. Actualmente este pack de tableta más aplicaciones tienen un costo aproximado de $100 euros, sin duda es una de las mejores Noticias sobre tecnologia de la semana.

Comprar: www.wacom.eu/index2.asp?pid=294&spid=5&lang=es


Esta entrada fue publicada en Anime, Gadgets y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *