Beta de WhatsApp para Android ofrece opción de archivar conversaciones


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular hoy en día, pese a que no ofrece opciones como stickers y llamadas de voz de momento, hay muchos usuarios que la tienen como aplicación principal.

Desde la página de WhatsApp han lanzado una beta para Android, se trata de la versión 2.11.304, la cual nos añade una nueva opción de poder archivar las conversaciones, de tal forma que aunque las elimines podrás buscarlas después para poder revisarlas.

whatsapp-archivar

Esta opción se puede activar tanto en chats individuales o grupales, tan solo deberás seleccionar la conversión y posteriormente presiones la opción “Archive conversation” y listo, quedará guardada automáticamente. Todas las conversaciones podrás buscarlas a través de la opción de búsqueda en cualquier momento.

También es importante señalar que a partir del momento en el que recibamos un nuevo mensaje, la conversación se desarchivará automáticamente. De momento solo está disponible para Android y para obtener esta actualización es necesario ingresar a la sección de WhatsApp descargar en el sitio oficial, tendremos que esperar a que esté disponible para iOS.

Sitio: www.whatsapp.com/android/


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *