BlackBerry KEYone ya está disponible en México


Blackberry no se ha dado por vencido y aún sigue vendiendo teléfonos con teclado físico, por ello presentó en nuestro país su teléfono BlackBerry KEYone, un teléfono que no ofrece características muy relevantes en comparación con otros teléfonos.

De entrada nos ofrece una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 1,620 x 1,080 pixeles (casi Full HD). En su interior podemos encontrar con un procesador Snapdragon 625 potenciado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD. Cuenta con el sistema operativo Android 7.1 Nougat y tiene la suite de apps de BlackBerry.

También nos ofrece una batería de 3,505 mAh con capacidad de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Cuenta con un puerto USB Tipo C (obviamente para la carga) y también cuenta con el jack 3.5mm.

Por último incluye una cámara 12 megapixeles y la frontal de 8 megapixeles. Hasta el momento, nada que ningún otro teléfono que ya exista en el mercado no nos ofrezca, pero el teclado es lo que llama la atención, ya que es retro iluminado y responde al tacto sin presionar ninguna tecla.

El KEYone estará disponible en México solo con Telcel por 12,999 pesos y llegará en las próximas semanas.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *